Prostolane no es un fármaco y  al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele, como pasa con Belkyra. Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento, aunque  Prostrolane no es un medicamento.
La papada o grasa submentoniana suele aparecer por causas genéticas, por aumento de peso o causas del proceso de envejecimeinto, afecta por igual a mujeres y hombres. Pala eliminarla solo existen dos opciones por cirugía o medicina estética, en Clínica Dasha fuimos pioneros en la provincia de Alicante al realizar la técnica inyectable con Belkyra, ahora con el novedoso Prostrolane inyectable, a base de péptidos y ácido hialurónico.
Novedoso tratamiento, además de eliminar la papada, la zona la deja tensa y desaparece la flacidez , al no haber anestesia se hace vida normal al instante, se necesitan mínimo 2 sesiones, dependiendo de cada paciente y desde la primera sesión se notan los resultados. Hay que esperar 15 días entre dichas sesiones,  la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

El procedimiento es rápido, sencillo, efectivo e indoloro

Cada paciente tiene un diagnótico personalizado, desde los 22 años hay caso de acumulo de grasa Prostrolane destruye la grasa localizada,Los resultados de este tratamiento pueden variar de una paciente a otra, pero son definitivos. No se vuelve a almacenar ni acumular la grasa en la zona una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón.

Prostrolane Inner B está homologado para la reducción de Adiposidad localizada.

Es un inyectable de Liberación Sostenida con una nueva gama de Péptidos Biomiméticos.

Es un producto de Caregen. Homologación CE.

Tu 1ª visita y valoración es totalmente gratuita, es un procedimiento novedoso y con todas las garantías de los laboratorios Caragen.

LLAMA HOY MISMO Y PIDE TU CITA

PIDE TU CITA

!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?