Todos tenemos las bolas de Bichat en nuestros rostros con más exceso o menos de tejido graso que otros, dando la apariencia de una cara redonda. Últimamente esta muy demandada la extracción de bolas de bichat o bichetomía, ya que los resultados son realmente buenos y satisfactorios, evita que los pacientes se vean cúmulos de grasa localizados por debajo de los pómulos que les redondea el rostro, cosiguiendo así una cara más delgada y estilizada, con una sencilla cirugía estética. La intervención es ambulatoria y al instante puedes hacer vida normal. Se realiza por dentro de la boca, por lo que la cicatrización es total y muy rápida.

Los primeros 15 o 20 días observará en el post operatorio que el volumen de las mejillas aumenta y notarás alguna molestia. A partir de los tres meses es cuando los resultados son definitivos. Nuestro médicos recomiendan beber líquidos fríos durante las 24 horas posteriores a la cirugía, y evitar los ejercicios dos semanas después de la intervención quirúrgica.

En nuestras clínicas contamos con cirujanos con una larga trayectoria profesional, miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Y nuestras intervenciones las realizamos en los mejores hospitales con modernas instalaciones y gran profesionalidad.

 

Mostramos ejemplos que seguramente hayas oido que se han realizado dicha extracción

Si deseas más información puedes contactar con nosotros hoy mismo

Dasha Alicante      Dasha Elche      Dasha Granada

1ª visita al cirujano es gratuita sin compromiso

Etiquetas: Bolas de Bichartcirugia esteticacirugia facial

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es