Presentamos en Clínicas Dasha otro tratamiento corporal muy demandado para lucir una piel firme y tonificada en la zona de los glúteos, cara interna de los muslos y en los brazos.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento sencillo y seguro que consiste en inyectar directamente en la zona. Únicamente notarás durante unos segundos un pequeño escozor.

Para que el resultado sea más rápido lo combinamos la vitamina C con silicio y sesiones de radiofrecuencia. La radiofrecuencia corporal médica es una técnica que usa ondas electromagnéticas que provocan una remodelación, los resultados así son más notables.

Para que absorba correctamente la zona la dejaremos en reposo dos días, puedes hacer vida normal, pero debe evitar el ejercicio físico esa 48 horas.

Es posible que algunos pacientes note hinchazón en la zona, pero tenderá a desaparecer al cabo de unos días.

¿Qué tipo de pacientes se pueden someter a este tratamiento?

Está recomendado para personas que han comenzado a perder colágeno de una forma moderada, entre los 35 y 60 años.

 

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados se notan rápidamente, desde la 1ª sesión. Pero para obtener un resultado mayor habría que completar el tratamiento.

Te aconsejamos una alimentación equilibrada y realizar ejercicio 3 veces por semana para que el resultado del tratamiento con VITAMINA C + SILICIO + RADIOFRECUENCIA sea 100% positivo. Te aconsejamos cambios en tu rutina y sin muchos esfuerzos, por ejemplo, olvidarte del ascensor y caminar más a menudo, de esta manera podrás producir efectos muy beneficiosos.

Para obtener más vitamina C en nuestro organismos podemos ingerir alimento que lo contenga y así ayudemos a que el tratamiento funcione a la perfección.

Añade a tu platos dichos productos, tale como:

Fuera mitos, ni el limón ni la naranja son los alimentos más ricos en vitamina C, estos alimentos que hemos citado supera con creces el nivel.

Como siempre, la hidratación es esencial para que el cuerpo cumpla bien con todas sus funciones. Beber abundante agua es muy favorecedor para este tratamiento.

Para evitar la mala circulación se recomienda dormir con ropa suelta, evitar ropa ajustada, ya que afecta al proceso de regeneración de los tejidos, provocando la aparición de celulitis.

 

Vitamina C en Clínica Dasha Alicante y Clínica Dasha Elche

pretty girl walking forward the beach holding a slippers

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA