Esta indicado para todas aquellas personas que estén interesadas en los tratamientos de piel para rejuvenecer y a la vez tu piel luzca sana, luminosa y llena de vida.

¿Qué función tiene en nuestra piel el PRP + V?

Plasma Rico en Plaquetas + Vitaminas ayudan a regenerar y reparar la piel del rostro desde las capas más profundas, tratando así las manchas y arrugas. Se aplica en toda la piel de la cara, en surcos profundos, arrugas, cuello, escote y manos. Los resultados son excelentes, eL PRP produce una bioestimulación de los tejidos, logrando una re-estructuración de las capas dañadas, estimula las fibras de colágeno, aumenta el grosor de la piel, otorgando un aspecto más terso. Se puede realizar como preventivo para las pieles jóvenes o bien restitutivo para las pieles con daños o envejecimiento celular acentuado.

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente de forma poco invasiva y ambulatoria. Se extrae sangre del paciente, se centrifuga, y se separa el plasma para posteriormente inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones o mesoterapia.

La mesoterapia consiste en aplicar mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, te proporcionará una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida.

En conclusión el Plasma Rico en Plaquetas + Vitaminas es una combinación perfecta que aporta resultados fantásticos para la piel, dándole luminosidad, uniformidad, tratando manchas y arrugas. Se aconsejan 3 sesiones al año.

 

Reserva tu cita hoy mismo, la valoración es gratuita  // contacto Alicante   //   contacto Elche  // contacto Granada

900 90 27 90 teléfono gratuito

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es