TEOSYAL® PureSense Redensity [II]

Es un gel inyectable formulado con ácido hialurónico para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos.

 

¿Conoces Redensity II para ojeras?

Redensity II para ojeras puede convertirse en tu mejor aliado. Con el transcurso del tiempo la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad, la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado. Con su corrección tratamos de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.

 

¿Cómo funciona Redensity II para Ojeras?

El Redensity II Eyes es un nuevo producto desarrollado por el laboratorio suizo Teoxane que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral. Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Esta composición patentada incorpora anestesia con lidocaína al 3%, de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Redensity II es un implante de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.
Es un producto reabsorbible, no permanente, que, después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes.

Redensity II es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras y por lo tanto con el que se aseguran los mejores resultados evitando la aparición de edemas, ven a vernos a la clínica y te daremos más información sobre este fabuloso tratamiento para eliminasr la ojera.

 

Propiedades del producto

En Clínicas Dasha encontrarás el único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.
Incorpora un complejo dermoreestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.
Duración promedio: de 9 a 12 meses.
Profundidad inyección: Supraperiostial, suborbicular profunda.

Etiquetas: tratamiento de medicina estética facial, tratamiento ojeras

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by