En Clínica Dasha hemos adquirido recientemente un nuevo ácido hialurónico llamado TEOXANE, producto hecho de origen no animal, es innovador y seguro para dar los resultados estéticos que se esperan nuestros pacientes. Es un componente natural de la piel, actúa como una esponja y retiene grandes cantidades de agua para mantener la piel suave y abultada.

Siempre queremos mejorar y ofrecer lo último en el campo de la cosmética médica, nuestros médicos estéticos conocen la extraordinaria TEOSYAL®RHA, una resistente línea de gel HA que establece nuevos estándares en rellenos.

TEOXANE  lleva más de 15 años innovando y año tras año los resultados tienen una alta calidad con los más altos estándares de seguridad. Además sus resultados son naturales, el tiempo de recuperación más corto y menos dolor.

En clínica Dasha contamos con la gama completa de rellenos dérmicos inyectables, desarrolló una gama TEOXANE Laboratories son 4 geles resilientes para el beneficio de nuestros pacientes, dicha gama llamada Cosmeceuticals la desarrolló en 2009 y sigue innovando año tras año.

EL REJUVENECIMIENTO DE TU PIEL AL ALCANCE DE TUS MANOS

A partir de los 30 años, los objetivos de los tratamientos de relleno dérmico son corregir la profundización de los pilegues nasolabiales, la pérdida de volumen en las mejillas, las orejas, el inicio de las líneas de marioneta. La mejora de labios, el sedeo de tener labios más llenos y mejor equilibrio facial.

Los resultados se pueden ver generalmente de inmediato después de haberlo inyectado en la zona tratada, el ácido hialurónico se difunde a través de la piel, aumentando la hidratación, suavidad y flexibilidad de la piel. En un nivel más profundo, suaviza las arrugas y se recupera los volúmenes perdidos, sin modificar la expresión del rostro.

ILUMINA TU ROSTRO

100% de origen no animal y no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección

Varios meses después de la inyección, el ácido hialurónico se degrada y reabsorbe como cualquier componente natural de la piel

Se aconsejan unas pautas para después de la inyección del relleno facial o rellenos faciales, tales como no ingerir alcohol, no hacer deporte intensivo durante los 3 días posteriores al tratamiento facial y durante 15 días no realizarse tratamientos dentales y no exponerse al sol con temperaturas extremas. Por lo demás se hace vida normal de inmediato.

Solo queda decir que en Clínica Dasha queremos siempre estar a la última de los avances existentes en el mercado, tanto en cirugía como en medicina estética. Nuestros profesionales están disponibles para explicar y resolver cualquier duda de inmediato, no dude en llamar a su Clínica Dasha más cercana o visitar a nuestro médico para que le asesore personalmente, sin compromiso, ya que la valoración es totalmente gratuita.

A continuación le mostramos el antes y después reales con el relleno facial TEOXANE

Para más información en www.teoxane.es

PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es