Las manchas en la piel pueden ser de muchos tipos y surgir por infinidad de causas, pero la causa más común y la que más preocupa por su aparición después de las vacaciones cuando empieza a caerse el bronceado.

La mejor solución para dichas manchas cutáneas son los peelings químicos, en Clínicas Dasha contamos con los mejores peelings químicos que existen en el mercado, las manchas se reducen o incluso se eliminan, nuestro médico estético especializado realiza el tratamiento.

¿En qué consiste un Peeling Químico?

Es una descamación o exfoliación con la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar las capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, consiguiendo una piel rejuvenecida e hidratada, con una buena consistencia y luminosidad natural.

 

Saber el tipo de mancha de tu piel y el origen es fundamental para elegir el proceso más efectivo, para ello nuestro médico facilita un diagnóstico totalmente gratuito sin compromiso, llámanos hoy mismo y reserva una cita previa.

 

Clínica Dasha Alicante y Clínica Dasha Elche

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

Abrir chat
1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by