Tratamiento para eliminación de manchas

En Clínica Dasha ofrecemos las siguientes ventajas en los tratamientos de eliminación de manchas:

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Los tratamientos más efectivos para acabar definitivamente con las manchas.
  • Ayudan a recuperar un tono de piel homogéneo.
  • Laser medico Q-SWICHT. Peeling medico, Plasma, Coctel de vitaminas. o Microdermoabrasiones.

Las manchas en la piel son la distribución irregular de la melanina, por lo que hay zonas con mayor pigmentación que otras, provocando un aspecto de piel manchada.

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado ya que es un problema muy común.

Es muy importante que se realice un diagnostico previo al tratamiento para determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado para solucionar el problema y mejorar el aspecto de la piel de forma eficaz. En este estudio se determinará qué tipo de mancha es, su origen y sus características.

Las manchas pueden ser de dos tipos:

  • Manchas por hipercromías: las manchas en este caso son más oscuras que nuestra piel, por lo que presentan una cantidad más alta de melanina.
  • Manchas por hipocromías: las manchas son más claras que nuestra piel, por lo que presentan una cantidad más pequeña de melanina.

Además las manchas en la piel pueden aparecer por varias razones como pueden ser:

  • Razones hormonales.
  • Edad.
  • Genéticas. Antecedentes en la familia.
  • Prolongada exposición al sol.
  • Físicas, como quemaduras o traumatismos.

Es muy frecuente principalmente en los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada que en otras épocas. En el caso de que ya existan manchas cutáneas por otras causas, en verano se intensifican y cuando va desapareciendo el bronceado de forma progresiva se van haciendo más visibles.

Hay diferentes tipos de tratamientos de eliminación de manchas, dependiendo de cada paciente y de cada piel, se aplicará uno u otro, siempre bajo supervisión médica o de un especialista. Los tratamientos más efectivos para acabar definitivamente con las manchas y recuperar un tono de piel homogéneo son:

  • Láser medico Q-SWICHT.
  • Peeling medico (HIDROQUINONA, FERULICO ,AMELAN,GRICOLICO ,TCA)
  • Plasma
  • Coctel de vitaminas.
  • Microdermoabrasiones.

El tratamiento de eliminación de manchas es uno de los mas demandados por los pacientes para mejorar el estado de la piel, especialmente en las pieles maduras.

Láser médico, JETT PLASMA LIFT

En Dasha hemos sido una de las primeras clínicas en España en realizar el tratamiento para eliminación de manchas sin necesidad de cirugía. Es un método rápido, eficaz e indoloro.

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Con este tratamiento de eliminación de manchas se consigue tener una piel radiante, luminosa y con un aspecto rejuvenecido, ya que elimina manchas, verrugas, arrugas acné y otros signos que envejecen el rostro y disminuyen la belleza de la persona.

Al contrario que otros sistemas, Jett Plasma Lift consigue un haz mucho más preciso, lo que permite a nuestros profesionales trabajar de forma más segura para el paciente.

Peeling químico

En Clínica Dasha ofrecemos las siguientes ventajas en el tratamiento de peeling químico para la eliminación de manchas:

  • Financiación a tu medida, hasta 60 meses.
  • Renovación de la superficie cutánea.
  • Elimina las manchas de la piel, lesiones pigmentarias como la hiperqueratosis de cuello escote y manos.
  • Puedes eliminar las arrugas en su totalidad.
  • Renovación de las capas de la piel.

El peeling químico facial es muy útil para la eliminación de manchas de la cara ya que consiste en renovar las células de las capas mas superficiales de la piel. El peeling fácil se utiliza para la limpieza de la cara, la eliminación de machas o despigmentación  y para la limpieza consiguiendo un torso luminoso y joven.

Los tratamientos antienvejecimiento y de eliminación de manchas de peeling químico persiguen la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel hasta distinto nivel. El grado de profundidad del peeling dependerá de la profundidad a la que se sitúe la lesión.

Debe ser su dermatólogo el que decida con el paciente qué tipo de peeling es adecuado aplicarse. Hemos de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el peeling, los resultados serán mucho mejores.

Con peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello escote y manos, además de eliminar arrugas.

Las arrugas pueden quedar eliminadas en su totalidad siempre que no afecten más allá de la dermis media. Los mas superficiales (glicólico, hpp, melaspeel, salipeel).

Están indicados en caso de daño solar leve (tras el verano) o para mejorar el acné; mientras que los medios (tca) y los productos (fenol) pueden aplicarse en arrugas y cicatrices de acné.

Este tratamiento de eliminación de manchas y limpieza de la cara, junto con el Botox se encuentra entre los más demandados en la medicina estética.

Beneficios del peeling químico para eliminación de manchas:

  • Acelera el proceso de renovación de la superficie cutánea
  • Elimina manchas provocadas por el sol, factores hormonales, etc.
  • Transforma la piel sustancialmente dándole brillo y consiguiendo un aspecto joven y radiante.
  • Proporciona suavidad a la piel mejorando su aspecto y color.
  • Elimina u oculta las manchas de la cara así como las cicatrices.
  • Mejora y oculta las arrugas finas.

Tratamiento:

El tratamiento para eliminación de manchas consiste en una limpieza de la cara y cuello para mas tarde pasar a colocar las mascarillas en las zonas que se desean mejorar o tratar. El especialista determinará que tipo de peeling es adecuado para cada paciente y caso, al igual que la duración. También depende de la piel del paciente.

La sesión no es de larga duración, por lo que se conseguirá mejorar la piel sin necesidad de perder tiempo.

Cóctel de Vitaminas con mesoterapia virtual

El cóctel de vitaminas, es uno de los tratamientos antienvejecimiento y para eliminar la manchas de la cara más famosos por sus eficaces resultados. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones transcutáneas de sustancias antienvejecimiento y anti flaccidez con agujas muy finas por las que se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos. Así, la mesoterapia facial contribuye a estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea.

Se contrarresta la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos y aporta una luminosidad extra a la piel. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

El cóctel de vitaminas se compone de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

En resumen, con esta técnica se consigue rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas aportando por vía intradérmica todo lo que ésta pierde con el tiempo proporcionándole una hidratación inmediata, dejándola tersa y luminosa.

Está indicada para personas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, también para personas maduras, ya que ayuda a combatir las pieles envejecidas, desnutridas, e incluso grasas y con poros dilatados, mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Revitalización facial plaquetaria, PLASMA

Otro tratamiento de eliminación de manchas es la revitalización facial plaquetaria. Este tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel tanto del hombre como de la mujer mediante el uso del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente que una vez tratado se introduce mediante micro inyecciones en la zona facial, cuello, escote y manos para combatir los signos de envejecimiento.

El plasma es un derivado autòlogo , extraído de la sangre de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, Actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.

Debido a su naturaleza autòloga no crea reacción inmunológica por lo tanto no conlleva riesgo de reacción alérgica.

El plasma ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

La bioestimulaciòn con plasma rico en plaquetas, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación de los tejidos.

El PRP tiene no solo tiene múltiples beneficios en medicina estética, su uso y beneficio se extiende a diferentes patologías como tratamiento para artritis, úlceras, lumbalgia, y  varias aplicaciones en odontología.

El tratamiento se puede aplicar a partir de 30 años de edad, cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración, y según diagnostico médico personalizado.

Como todo tratamiento requiere la vigilancia de un especialista en la materia, no hay procedimientos estandarizados sino que cada paciente requiere una valoración previa.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo para la eliminación de manchas y para el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto joven y una piel limpia y suave.

Este tratamiento elimina las capas superficiales de la piel para eliminando así las células muertas, impurezas, manchas y cicatrices. Se regenera la piel dejándola renovada, limpia y con un aspecto luminoso.

El tratamiento de microdermoabrasión suele durar unos 30 minutos cada sesión, no requiere de anestesia y los resultados se pueden apreciar de manera inmediata. Aunque será el especialista quien determine si el tratamiento es apto o no para el paciente, se puede utilizar para todo tipo de pieles y puede realizarse a cualquier edad.

¿Cómo obtener más información sobre la eliminación de manchas?

Si desea más información, recomendación de nuestros especialistas o desea obtener presupuesto sin compromiso sobre la eliminación de manchas o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web https://www.clinicadasha.com rellenando el formulario. También podemos llamarle de forma gratuita, puede contactar cuando desee a través del teléfono 900 902 790, desde cualquiera de nuestras redes sociales, mediante correo electrónico o en cualquiera de nuestras clínicas personalmente y nuestro equipo estará encantando de atender su consulta.

En nuestra clínica Dasha disponemos de los mejores especialistas, productos y técnicas proporcionando a todos nuestros pacientes los mejores resultados y quedando la mayoría de ellos altamente satisfechos.

Las manchas en la piel pueden aparecer por diversas razones como:

  • razones hormonales
  • edad
  • antecedentes en la familia
  • prolongada exposición al sol

Es muy frecuente principalmente en los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada que en otras épocas. Si ya existen manchas cutáneas por otras causas se intensifican y cuando va desapareciendo el bronceado de forma progresiva se van haciendo más visibles. Los tratamientos más efectivos para acabar definitivamente con las manchas y recuperar un tono de piel homogéneo son:

  • Laser medico Q-SWICHT.
  • Peeling medico (HIDROQUINONA, FERULICO ,AMELAN,GRICOLICO ,TCA)
  • Plasma.
  • Coctel de vitaminas.
  • Microdermoabrasiones.
  • Tratamiento para manchas Alicante
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA