Con descuentos terriblemente irresistibles para Halloween

 

CUIDAMOS DE TI CON BELLEZA DE CALIDAD

En Clínicas Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética.

Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.

Especialidades

En Clínicas Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.

Instalaciones

Disponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y hasta 24 meses sin intereses.

Localización

Disponemos de dos clínicas, ubicadas en el centro de Alicante y Elche (Alicante), en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.

Unidad de control de peso:

Dieta proteica e hipocalórica y Dietas personalizadas.

Unidad de medicina capilar:

Microinjerto, PRP capilar

Unidad de medicina estética corporal:

Carboxiterapia, Macrolane, Mesoterapia corporal, Presoterapia, Radiofrecuencia corporal, Varices, Cavitacion, Aqualyx, Tratamiento de la contractura capsular.

Unidad de medicina estética facial:

Botox, Eliminación de papada sin cirugía, Mesoterapia facial y de Silicio, Resurfacing, Rellenos faciales, Radiofrecuencia Facial, Cóctel de vitaminas, Ojeras, Plasma revitalizante, Peeling químico, Aumento de labios, Tratamiento de acné, Dermaroller, Tratamiento para manchas y Tensor facial.

Depilación Láser:

indoloro – rápido – eficaz

Te lo puedes realizar los 365 días del año, eficaz en todo tipo de vello y pieles, incluso oscuras y bronceadas. El más indoloro y rápido del mercado.

En Clínicas Dasha cuidamos de tu belleza y tu bienestar, ven hoy mismo y te llevarás un descuento de inmediato en tu tratamiento facial y corporal; podrás realizártelo cuando quieras.

Recuerda que tu 1ª visita y diagnóstico es totalmente gratuito sin compromiso.

ESTE HALLOWEEN SORPRENDE CON BELLEZA DE CALIDAD
Promoción válida hasta el 31 de Octubre 2019

 

Reserva tu cita:
966 288 100 ELCHE
601 42 82 37 WhatsApp
C/ ALMORIDA Nº 8
03203 ELCHE (ALICANTE)

966 385 738 ALICANTE
637 61 48 40 WhatsApp
C/ REYES CATÓLICOS Nº 55
(ESQ. C/ CHURRUCA)
03003 ALICANTE

Horario de las clínicas:
Mañanas
de 10:00 h. a 14:00 h.
Tardes
de 16:00 h. a 21:00 h.

CONTACTA CON DASHA
PIDE TU CITA




Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

1
!Hola! ¿Podemos ayudarte en algo desde Dasha?
Powered by