CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA EN DASHA

Para todo el equipo de Dasha es muy importante saber que se transmite nuestra atención personalizada y nuestros valores de calidad, también es vital para todos nosotros cumplir con la satisfacción de nuestros pacientes y saber lo que más les ha gustado y lo que cambiarían.

Por ello, si te has realizado alguna operación o tratamiento en nuestra Clínica cuéntanos cómo te fue.

Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Fotografía (requerido) - Max 5 Mb

Deseo recibir ofertas exclusivas

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

  • Estoy muy satisfecha con el trato y los resultados de Clinica Dasha granada el relleno de labios espectacular,un volumen notable natural y equilibrado super bonito, y el tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia para flacidez y estrías espectacular resultado volveré a repetir sin duda, grandes profesionales y atención y trato de diez.

    NATALIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
    NATALIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ Dependienta
  • Después de investigar y valorar varias clínicas de depilación láser por la provincia de Alicante y darme cuenta de que es MUY IMPORTANTE cuando se trata de salud, ir a un lugar donde cumplan con las normas, estoy muy satisfecha y por ello la recomiendo. Clínica Dasha no sólo cumple con las normas, sino que el trato del personal es exquisito y el precio-calidad inmejorable, además cuenta con la mejor máquina de láser de toda la provincia. Por supuesto que la recomiendo y la valoro con un 10.

    INMACULADA RAMOS RUIZ-RICO
    INMACULADA RAMOS RUIZ-RICO
  • La clínica de Alicante ofrece un servicio de calidad con excelente trato. Paula y Andrea son geniales y muy trabajadorasocial. Enhorabuena He conseguido bajar volumen y peso gracias a su ayuda. He renovado tratamiento. …seguiré confiando en ello.

    CARMEN
    CARMEN Gerente de negocio
  • Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidí que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser en cuanto preoperatorio, postoperatorio… súper verde en el tema vamos, jajaja así que después de visitar varias clínicas, me decanté por Dasha Alicante, me quedé muy tranquila en la primera visita/consulta ya que salí de muchas dudas respecto a todo (nunca había pisado un quirófano y mi pánico era la anestesia ) me informaron de los tipos de prótesis , el tema de la operación y el post… salí muy convencida y decidida, y después d varias semanas por fin llegó la cirugía! El trato de la enfermera, anestesista y cirujano de 10! Me calmaron bastante los nervios e hicieron el poquito rato que fui consciente en algo muy ameno … y al despertar… una relajación total, jajaja mi mayor miedo era la anestesia, y puedo decir que ya no lo es… todo psicológico! Me desperté bastante bien, al ratito la expulse y en cuanto a dolores, 0!!

    PATRICIA
    PATRICIA Dependienta
  • Quedé encantada con el trato que recibí por parte del doctor Jesús Aguirre, de Maria su enfermera y del resto personal del centro Dasha de Elche. Recomiendo esta clínica por la calidad del servicio que ofrecen y por los resultados de su trabajo.

    Olaya
    Olaya Dependienta
  • Muchas gracias al equipo de Clinica Dasha y en especial a la Directora Sandra García por todo el apoyo, por cómo me han tratado y por hacerme tan feliz! Me operé el pecho y la cirujana ha sabido elegir las prótesis adecuadas para conseguir la talla que deseaba. Estoy súper contenta!! Muchas gracias a todos! Me habéis hecho sentir una paciente muy especial!

    SANDRA INIESTA
    SANDRA INIESTA Encargada
  • Quería operarme el pecho, y después de andar buscando di con esta clínica con un gran equipo de profesionales. Conseguí justo lo que quería en mi operación y supieron tratarme en todo momento. Todo lo que quiera hacerme, sin duda, este es el sitio. CLÍNICA DASHA. Gracias sobre todo a Sandra, Paula, Andrea y al Dr. Novo, y al equipo en general GRACIAS.

    MARIA MAYOR
    MARIA MAYOR Hostelería
  • Llevaba mucho tiempo queriéndome operar del pecho y la clínica Dasha me dio la confianza que necesitaba. Son grandes profesionales y el trato es inmejorable. Estoy muy contenta con mi resultado, ya que en mi caso se trataba de una intervención delicada y el cirujano me ha realizado un trabajo excelente y muy natural, justo lo que yo quería. Animo a todas las mujeres que quieran pasar por lo mismo que yo, a que no duden en hacerlo en esta clínica.

    Mar Marco Ivorra
    Mar Marco Ivorra
  • Agradezco de todo corazón solucionar mi problema con el acné y por fin lograrlo y combatirlo de una vez por todas. He sufrido a lo largo de 3 años con esta molesta enfermedad sin parar de visitar muchos médicos y tantas clínicas esteticas que no accedían a tratarme por miedo a empeorar mi salud facial hasta que di con vuestra clínica y vuestro magnifico medico dermatólogo Jorge Mercado. Después de apostar por el tratamiento de peeling ha valido realmente la pena estoy totalmente curada del maligno acné quístico que tanto me deprimía. Gracias por vuestra profesionalidad con los pacientes, sin ninguna duda os recomiendo sois los mejores!!

    OKSANA P.
    OKSANA P.
  • Bueno por donde empezar……mi operación fue adominoplastia y liposucción. 2 operaciones a la vez ,fue un proceso muy doloroso no voy a engañar a nadie ,pero desde luego q estoy muy feliz de haberlo hecho ,he vuelto a ser feliz a ponerne la ropa que m gusta y lo mas importante a tener más calidad de vida ,estoy muy feliz de haber encontrado tantos profesionales empezando por el cirujano Dr. novo, Sandra, Paula y enfermeras q m están tratando ,me siento como en mi casa, me siento super orgullosa de lo que he hecho aunque sea unas de las operaciones mas dolorosas y largo tratamiento ….merece la pena ……gracias equipo!!

    RAQUEL
    RAQUEL Calzado
  • Desde siempre he tenido complejo de tener mucho pecho desde jovencita. Con los años y con los cambios que ha sufrido mi cuerpo por mis tres embarazos y subidas y bajadas de peso, el pecho se me quedo horroroso!! Siempre soñaba con poder tener menos pecho, vermelas bonitas, y sobretodo en su sitio!!! No me lo pensé y llamé, hablé con Almudena, una chica encantadora, pero me tuvo que dar otro número ya que ese era el de urgencias. Hablé directamente con Paula, me hizo un hueco para el día siguiente,. Cuando llegué nada más entrar a la clínica me dió tan buena vibración y tanta tranquilidad…. Me atendió Paula tan simpática y encantadora como siempre, vi como me lo explicaba todo con tanta tranquilidad y sencillez q nos encantó a mi y a mi marido. Después pasé a la consulta con el doctor y nada más entrar me recibió con tanta serenidad y me lo explicó todo con tanta seguridad q supe que era con el con quien tenía que ponerme en sus manos. Todo fue rápido, las pruebas de fechas etc. La clínica tuvo un detalle muy bonito, me trajo una rosa con una tarjeta con un mensaje, no me lo esperaba!. El post-operatorio fue fantástico, no tuve que tomar ni un nolotil, no he tenido dolores la verdad que muy bien. Pero lo mejor fue cuando el doctor me quitó la venda y me vi el pecho que tenía!!! No lloré por vergüenza, estaba feliz!! No podía tener esas tetas!! Así que no puedo decir otra cosa que, gracias, gracias y gracias por haber caído en vuestras manos mi vida ha cambiado por completo. Así que recomiendo a todas esas personas que quieran operarse en esta clínica pues que sepan que están en las mejores manos, muchísimas gracias Dr Novo!!. Y como no también dar las gracias a Paula, Almu y José Luis por haber hecho realidad mi sueño.

    MARI CARMEN
    MARI CARMEN Cajera - Reponedora
  • Estuve hace poco en clínica Dasha Granada empezando con la primera sesión de un bono de depilación láser que contrate. El trato del personal fue excelente y tanto las instalaciones como el instrumental que usan están a la última. La depilación esta dando sus primeros resultados, dentro de poco volveré a la segunda sesión encantado.

    FÉLIX JIMENEZ
    FÉLIX JIMENEZ Empresario
  • Llegué a Clínica Dasha por la recomendación de una amiga y me encantó. Encontré lo que buscaba, una cirujana altamente cualificada, miembro de la SECPRE y con una gran experiencia profesional, además me dio mucha seguridad saber que lleva la unidad de reconstrucción de mamas en el Hospital General de Elche. No dudé en operarme el pecho en Clínica Dasha y ahora me veo mejor que nunca y de una forma muy natural como yo quería. Estoy encantada con el resultado, el trato inmejorable y la profesionalidad de todo su equipo es increíble. Me volvería a poner en sus manos sin pensarlo y se lo recomiendo a todas esas mujeres que estén pensando en pasar por un quirófano.

    CARMEN MAESTRE
    CARMEN MAESTRE Jefa de personal
  • Después de mucho pensar e investigar me decidí a hacerme la liposucción en mis flancos. Leí muchos testimonios acerca de Clínica Dasha así que llamé para hacer una cita. Allí empezó unas de las experiencias médicas más increíbles que jamás he tenido. Empezó con una reunión con Paloma, la directora de la clínica. Una muchacha encantadora. Me sentí súper cómoda con ella desde el primer minuto. Paloma me dio mis opciones, presupuesto e información. Decidí ir adelante con la cirugía y fue allí donde conocí al equipo quirúrgico más asombroso que jamás tuve el placer de tratar. El doctor Tellez fue magnifico en sus explicaciones, tratamiento y sobre todo la cirugía. El doctor Linares, anestesiólogo, fue muy simpático. Quiso verme antes de la cirugía para contestar preguntas y decirme exactamente lo que esperar acerca de anestesia durante la cirugía. Lorena, la enfermera, es un amor de muchacha. Siempre al lado mío dándome fuerzas y ayudándome a sacar cualquier nervio pre y post operatorios. Aun mi esposo me dijo que muy pocas veces él ha visto a personas trabajar tan bien en equipo y evidentemente amando lo que hacen. Muchas gracias a cada persona que tuve el placer de conocer. Me ayudaron a alcanzar un sueño de varios años. ¡Son todos magníficos! ¡Recomiendo a Clínica Dasha un 100%!!!

    CLAUDIA A BANKS
    CLAUDIA A BANKS Maestra
  • Agradecerles de todo corazón a Dasha Alicante. Gracias a cada uno de los que componen ese maravilloso equipo, desde el día que fui a informarme, antes de la operación, durante y después de la operación, me he sentido muy cuidada por cada uno de vosotros. Sois increibles!!!!, estoy encantada con el resultado obtenido, después de muchos años de averiguar, encontré en vosotros lo que estaba buscando. Estoy sumamente agradecida por todo vuestro trato y profesionalidad. Gracias , gracias de todo corazón.

    GISELA
    GISELA Administrativa
  • Acudí a la clínica Dasha después de haber ido a otras sin obtener las respuestas o trato que esperaba. Desde el minuto 1 me sentí muy a gusto. La primera cita con Natalia la directora de la clínica de Elche fue muy profesional , cercana y puso a mi disposición muchas facilidades. Tanto el doctor Jesús Aguirre , Pilar anestesista y María la enfermera resolvieron mis dudas. Encontré lo que buscaba para mi operación de rinoplastia. Las pruebas preoperatorias son meticulosas y me sentí muy segura. El seguimiento personalizado y el trato son de valorar. El mismo día de la operación me sentí muy tranquila por la seguridad que me daban como profesionales. Hoy, después de un año de mi intervención tengo el resultado exacto que el doctor me dijo. Agradezco enormemente, también, a Paula que me atendía en casa una de mis citas de seguimiento.

    LUISA SÁNCHEZ TÉVAR
    LUISA SÁNCHEZ TÉVAR Empleada de Hogar
  • Hace un año me realicé el aumento de labios con ácido hialurónico y quedé tan encantada que repetí por segunda vez, el resultado genial y muy natural y un trato increíble con cada uno de ellos. Te resuelven cualquier duda y siempre te recomiendan lo mejor para los pacientes y tratamientos a realizar. Sin duda alguna, recomiendo Clínica Dasha!!

    RAQUEL GÓMEZ
    RAQUEL GÓMEZ Estudiante
  • Tenía muchos reparos en realizarme cualquier tratamiento láser por miedo al dolor y a las quemaduras, pero tras probar el láser médico soprano esos miedos desaparecieron y veo resultados satisfactorios desde la primera sesión. Ofrecen una atención personalizada y muy cercana, me hacen sentir como en casa y si tengo cualquier duda sé que puedo llamar en cualquier momento.

    MARIA JESUS AVALOS
    MARIA JESUS AVALOS Estudiante
  • Después de muchos años queriendo tener uno pechos adecuados a mi cuerpo y mi estatura llegue a la clinica Dasha donde me informaron de lo q realmente necesitaba una vez reunida con el medico y con Las fantásticas chicas que están en el establecimiento de alicante decidí que era él momento y el lugar adecuado para reducirme el pecho. Tras la operación fantástica no tuve ningún tipo de dolor, una recuperación fantástica además de una atención 24 por parte de la clínica Dasha. Mil gracias.

    MAIRA
    MAIRA Estudiante
  • Llegué a clinica Dasha ya que tengo 50 años y lo que más me preocupaba a mi edad era la flacidez y las arrugas, con el tratamiento de Botox e Hilos tensores cambiaron mi vida, el trato es inmejorable y el médico no hay otro igual. Además de que el resultado fue inmediato.

    MARIA JOSE SENENT
    MARIA JOSE SENENT Directora de Correos
PIDE TU CITA GRATIS

Clínica a la que te diriges:

Deseo recibir ofertas exclusivas

CONTACTA CON DASHA
  • WHATSAPP:
    601 428 237 (ELCHE)
    637 614 840 (ALICANTE)
    601 004 028 (GRANADA)
  • 900 90 27 90
  • info@clinicadasha.es